Buscar

Promociones

Todas los promociones

Su pedido en 2 minutos


Servicio técnico

Nautilus DMCII-B De Segunda Mano

El detector de Metales Nautilus DMCII es de segunda mano, pero esta en perfectas condiciones que parece que este seminuevo.

Se recomienda este detector de metales sólo para los entusiastas avanzados de detección de metales.
 

Más detalles

Se recomienda este detector de metales sólo para los entusiastas avanzados de detección de metales.
 
Sabemos lo que quiere ... ¿Quieres un detector de calidad a un precio razonable. Usted quiere que los accesorios que realmente va a utilizar, usted no quieren poco remarcada delantales de uñas y otros desperdicios arrojados en libertad para inflar el precio de venta al público y hacer que el precio de venta se ven más abajo . ¿Cómo sabemos esto? Porque aquí en Golden Road detectores son entusiastas de la detección de metales también , y eso es lo que nos gustaría . La conclusión es que no le damos un montón de basura y luego te dicen que es un valor de cientos de dólares. Te damos unas detectores y accesorios, nada menos de alta calidad.
 
Yo uso el Nautilus DMC IIB y tenga un lugar especial en mi corazón para estas máquinas superiores . Si alguna vez la caza de la selva virgen del Norte o Carolina del Sur y se encuentra con otro grave cazador reliquia sur , hay alrededor de un 9 sobre 10 la oportunidad que él o ella va a utilizar un detector de metales Nautilus.
 
Cada máquina está hecha a mano en la fábrica de Coats, Carolina del Norte. Y cuando digo a mano , eso es exactamente lo que quiero decir , hecho a mano ! Puedes pedir su detector y entregar construir para usted ( sólo tarda unos dos días ) ! No premade , producida en masa , frente a los detectores de la plataforma de la empresa . La compañía ha estado haciendo sus detectores de esa manera y en el mismo lugar desde 1976. Se construyen como un tanque, y no es raro ver a un cazador de reliquia seria usando un 20 + años de edad Nautilus como su buscador de reliquias primaria. No hay campanas y silbatos a estas máquinas, no hay pantalla LCD de lujo a mentir , no lectura de profundidad visual , nada de eso llamado cosas de alta tecnología . Pero, no dejes que te engañe , la electrónica son de primera clase y , estas máquinas en las manos de un usuario experimentado superan a casi todos , si no todos los demás detectores del mercado .
 
Nautilus bobinas de búsqueda se enrollan y construidas en su totalidad en la fábrica de Tyndall . Cada bobina ha sido reajustado a la electrónica que se envía con ( el detector) asegurando cada detector que sale de la fábrica se sintoniza a su máximo potencial. Bobinas de DMC están disponibles en 6 , 8 , 10 y 15 pulgadas de diámetro . Además, para asegurar el máximo rendimiento, cada detector se suministra con su propio conjunto de auriculares a juego. Esto es sólo otro pequeño paso que Nautilus necesita para asegurarse de que cada uno de sus detectores de honor a su reputación de rendimiento superior.
 
CARACTERÍSTICAS:
 
Modos de búsqueda: Planta Rechazar Discriminar (movimiento), no-Motion Discriminación, 
Balance de tierra no-Motion 
Controles: Discriminación 8-1 Vernier Dial, balance de tierra 8-1 Vernier Dial, 
Discriminación Sensibilidad, Balance de tierra Sensibilidad, Tuning, Poder y 2X Equilibrio 
Interruptores: encendido / apagado, modo, Auto-Tune, Equilibrio Cabeza y PB melodía 
Audio: Planta rechazan Discriminación = 950 HZ, para no-Motion Discriminar 
y No-Motion Balance de tierra = 240 HZ 
Frecuencia de operación: 14 KHZ 
Potencia de salida: Variable 
Buscar Cabezas: 8 "estándar, opcionales: 6", 10 "y 15". Las cabezas son Campo 
intercambiables mismos modelos. 
Power Pack: Cuatro (4) Baterías de 9 voltios Transistor, Opcional: sistema de batería recargable 
Configuraciones físicos: Asa telescópica en "S" o la opción "U", 
Gris Enclosure, acolchado de los auriculares. 
Peso: 4.3 a 4.5 libras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

2 otros productos de la misma categoría:

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar


Para consultas, llámanos.

Pago seguro con PayPal.

 

Financiamos tú equipo con el Banco Santander.